Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS



Ebuddy Chat

creepy pastas here: Leyendas urbanas de Pokemon

 :: Z-Space :: Z-Bar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

biggri creepy pastas here: Leyendas urbanas de Pokemon

Mensaje por dantejcn el Dom Sep 18, 2011 1:48 pm

1- Cubone, Marowak y Kangaskhan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En las primeras generaciones de Pokemon, Kangaskhan era un Pokemon canguro que llevaba a su cría en una bolsa. No evoluciona ni es la evolución de ningún otro, sin embargo, ¿que tipo de Pokemon son sus crías?
Cubone es un Pokemon de tipo tierra que lleva un cráneo a modo de casco y un hueso a modo de arma. La pokedex nos dice sobre Cubone que son de su madre muerta. Como podemos ver en esta imagen se parece bastante a una cría de Kangaskhan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguramente muchos lo habéis notado. El anime de Pokemon es totalmente cíclico. Ash consigue Pokemons, gana medallas y recorre el mundo, pero nunca llega a ninguna parte. Esta teoría parte de ese punto. Todo el anime, todo, es un sueño de Ash que se encuentra en coma. Algunos recordareis que en los primeros capitulos de Pokemon Ash es golpeado por un rayo. Hasta ese punto el desarrollo de la historia era normal, pero despues de esto el Team Rocket se ha vuelto cada vez menos peligroso y los Pokemon salvajes, incluso los que en el juego se supone que son agresivos y violentos, son bastante amistosos. ¿Que ha pasado para este cambio? Pues que estamos viendo el sueño que experimenta Ash estando en coma. El rayo hirió de gravedad a Ash y desde entonces se encuentra en un coma inducido para ayudar a su recuperación. Por eso es un mundo idílico y estable, en el que solo tiene que preocuparse por sus aventuras. Por eso hay la misma policia y la misma enfermera en todas las ciudades, son las únicas que Ash ha conocido. A diferencia del anime, en el manga los Pokemon son realmente peligrosos, algunos no dudan en atacar e intentar comer humanos, el Team Rocket es una organización criminal realmente temible y Red, el protagonista, se juega la vida en cada combate. Lo que vemos en la serie es una distorsión de la realidad del mundo Pokemon causada por las medicinas que los médicos dan a Ash.

4-Hubo una guerra en Kanto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la primera generación juegas en una región conocida como Kanto. Empiezas en Pueblo Paleta, un pequeño pueblo en el que vives con tu madre y no se sabe nada de tu padre. Tu rival y vecino vive con su hermana y sus padres tampoco están. Con 10 años estas listo para enfrentarte al mundo.
Según avanzas la mayoría de la gente que conoces son o niños o ancianos. Prácticamente los únicos adultos que conoces son criminales. No hay casi nada, aparte de gimnasios, tiendas y hospitales. El único establecimiento de ocio es el Casino y esta controlado por la mafia(Team Rocket).
Lt. Surge es un lider de gimnasio con pasado militar que dice que sus Pokemon lo salvaron durante la guerra.
La conclusión de todo esto es que hubo una guerra en Kanto. La generación de Red(el protagonista del juego), es la primera en vivir en paz. Su padre y los padres de su vecino han muerto durante la guerra. Pokemon Rojo y Azul se ambientan en la posguerra.

5- Mew, Mewtwo y Ditto


Mew es quizás el Pokemon más legendario. En una época en que casi todos tenían 150 Pokemon, algunos privilegiados podían tener 151. Se trata de un Pokemon legendario que sería el antepasado de todos los Pokemon y contiene el ADN de todos.

Mewtwo es otro Pokemon legendario, en este caso se trata de un clon de Mew. En el juego nos enteramos de su historia por los diarios de los científicos de Isla Canela. En la mansión de Canela, un edifico en ruinas hay varios diarios que nos hablan del descubrimiento de Mew y del origen de Mewtwo.
Curiosamente, en esta misma mansión encontramos un Pokemon también muy relacionado con Mew; Ditto. Aunque no lo parezca, Mew y Ditto comparten muchas de sus características. Ambos son del mismo color, incluso en su versión Shiny, ambos pesan lo mismo, tienen los mismos stats básicos, no tienen genero y son los únicos Pokemon que se pueden trasforman.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se supone que Mew se puede transformar porque comparte el ADN de todos los Pokemon, entonces ¿Porque se puede transformar Ditto?¿Podría ser que Ditto sean clones fallidos de Mew?¿Son los primeros intentos de crear a Mewtwo?

fuente:http://www.emudesc.net/foros/cafeteria/344630-leyendas-urbanas-de-pokemon.html
avatar
dantejcn
Miembro
Miembro

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

biggri Re: creepy pastas here: Leyendas urbanas de Pokemon

Mensaje por Darkan el Mar Sep 20, 2011 8:37 am

Interesante....

1.creo que lo del coma de Ash es mentira ya que habrían indicios de este echo. aparte después de la primera temporada de pokemon, todo es más "raro" y bueno por una razón; la serie ahora se ha vuelto muy infantil...

2. lo de la guerra me convence, ya que japón fue un hábil participe de la 2da guerra mundial y fue, creo, el país donde murió más gente.
Hay indicios de este echo en la serie.

3. Lo de Mew y Ditto es cierto, yo me percaté personalmente y tienen los mismos Stats iniciales, ambos sin género y se pueden transformar.

es raro.

buen aporte...+1


Manomanito
La Ley
avatar
Darkan
Moderador
Moderador

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 21
Localización : Atrás de Tu Hermana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Z-Space :: Z-Bar

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.