Conectarse

Recuperar mi contraseña

Compañeros

Crear foro

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS



Ebuddy Chat

teris llego el 21 de OCTUBRE para la 3ds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

biggri teris llego el 21 de OCTUBRE para la 3ds

Mensaje por dantejcn el Vie Sep 23, 2011 12:10 pm

ah que no se lo esperaban ? xD aqui un pequeño adelanto para los que no lo han jugado :

"Diviértete con el modo Maratón, o coloca una tarjeta de realidad aumentada en la mesa frente a ti y descubre cómo cobra vida en los nuevos modos de Realidad Aumentada. Compite sin parar en batallas contra la máquina en Tetris vs. IA o contra el reloj... o atrévete con el modo de supervivencia y descubre hasta dónde consigues llegar", adelanta Nintendo.

El juego contará con varios modos 'party' como Fit, que te desafiará a encajar bloques en espacios con formas específicas; Bombliss Plus, modo en el que podrás usar bombas para explotar los bloques que vienen desde abajo; Capture, en el que habrás de tapar estrellas en ambos lados de la zona de juego con los Tetriminos, y Jigsaw, en el que solucionarás puzles fotográficos o importarás tus propias imágenes. Asegúrate de buscar bien los nuevos objetos, que estarán disponibles a través de SpotPass, para el modo Fever.

Tetris para Nintendo 3DS dispone además de varias opciones multijugador: cinco modos de juego local y tres modos descarga diseñados para que hasta ocho personas jueguen a la vez. Los modos descarga multijugador solo requieren de una tarjeta de juego. También puedes conectarte en línea y competir con el resto del mundo a través de internet, utilizando los modos Tetris mundial y Batalla vs amigo.

PD: Darksamurai aun tengo MOD superpowahs xD y no me gusta si no voi a ser ADMIN no quiero ser nada xD me esforzare y sere ADMIN otra vez xD
avatar
dantejcn
Miembro
Miembro

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.